31 de agosto de 2011

DEPOIS DA RUSSIA, NASA TAMBÉM DIZ QUE ISS SERA EVACUADA EM NOVEMBRO


La NASA dice que los astronautas podrían necesitar abandonar la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo otoño.
Si los cohetes Soyuz rusos permanecen en tierra más allá de mediados de noviembre no habrá manera de enviar nuevos tripulantes antes de que los actuales residentes salgan.
Una nave de suministros rusa fue destruida durante el despegue la semana pasada. El cohete es similar al que se utiliza para lanzar astronautas.
Tres de los seis astronautas de la estación espacial, mientras tanto, permanecerán en órbita durante al menos una semana más. Se suponía que iban a regresar a la Tierra el 8 de septiembre. El último lanzamiento en septiembre de una nueva tripulación se ha retrasado también.

El jefe del programa espacial de la NASA , Mike Suffredini, dijo el lunes que los controladores de vuelo podrían abandonar las operaciones en la estación espacial por tiempo indefinido.


http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/30/nasa-la-estacion-espacial-podria-ser-evacuada-a-finales-de-noviembre/


0 comentários:

Postar um comentário

Membros deste blog e usuários das contas google, podem postar comentários.
Serão aprovados comentários em que o leitor expressa suas opiniões. Comentários que contenham termos vulgares e palavrões, ofensas, dados pessoais(e-mail, telefone, RG etc.) ou que sejam ininteligíveis, serão excluídos. Erros de português não impedirão a publicação de um comentário.
Serão aceitos comentários somente de seguidores deste blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...